Mejora tu salud emocional a través de una alimentación más saludable

Muchos no nos damos cuenta, pero en realidad eres lo que comes. Cada día más estudios demuestran que comer saludablemente puede cambiar significativamente tu estado de ánimo y mejorar tu forma de vida. Las intolerancias alimentarias y alergias, pueden tener un gran efecto en tu estado de ánimo.

 Si tiene alergia o intolerancia al gluten, el consumo de gluten puede hacer que se sienta cansado o incluso deprimido

Se recomiendan cambios dietéticos a niños con TDAH o autismo, existe un fuerte vínculo entre la comida, el estado de ánimo y los comportamientos.

El nivel alto de azúcar en la sangre a menudo puede provocar irritabilidad, mientras que un nivel bajo de azúcar en la sangre puede provocar sentimientos de ansiedad , depresión.

Los bajos niveles de vitaminas, deficiencias de minerales y una baja ingesta de ácidos grasos y omega-3 pueden contribuir a estados de ánimo alterados e imitar varios problemas de salud mental.

Los niveles insuficientes de vitamina D, en particular, pueden provocar cambios de humor, depresión y fatiga.

Si quieres explorar como la comida te afecta a tu ánimo, lleva un diario de comida al menos tres semanas y registra todo lo que come y bebes, y tu estados de ánimos antes y después

Experimenta con diferentes granos, frutas y vegetales. Conéctese y encuentre nuevas y emocionantes recetas, y puede que te enamores de una buena comida que nunca imaginó que comería.

Recuerda cada cambio que hagas. Si te caes del caballo, solo vuelve a subir.

Se trata de hacer cambios para mejorar su salud emocional.

¡Aquí hay un persona más saludable!